Xantala

Sesión fotográfica en la fiesta en Xantala

Posted on: enero 2, 2012

Como cada año en estas fechas Xantala está preparando una fiesta a la que ¡estáis todos invitados!  Este año tenéis un motivo especial para venir – conocer nuestro nuevo espacio que vamos arreglando y adaptando a nuestras necesidades desde este verano y, como no, del que estamos muy orgullosos…

Uno de los objetivos de esta jornada festiva es recaudar fondos para nuestro proyecto. Tradicionalmente haremos el sorteo de tres cestas llenas de productos ecológicos, podréis degustar la comida preparada por las familias de Xantala… y además, ¡este año tenemos una propuesta muy especial! Ima y Kike, nuestros papás-fotógrafos, organizarán una sesión fotográfica profesional, de la cual os podréis llevar un retrato precioso de vuestra familia o de vuestros hijos.

Será necesario reservar la hora para que podamos organizar bien la sesión. Si estáis interesados, por favor, enviad un mail a info@xantala.es. El precio de la foto serán 30-35€ por la primera copia y 15€ por cada foto adicional.

En breve publicaremos los detalles y el programa completo de la fiesta en Xantala, pero nos gustaría que reservéis el día 21 de Enero en vuestras agendas para pasarlo con nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Xantala

Xantala es una escuela de educación libre asociada a la Xarxa d'Educació Lliure. Ubicada en el barrio de Poblenou de Barcelona, desde hace 5 años ofrece a las familias un espacio donde crecer juntos, tanto los padres, como los hijos, en un ambiente de respeto y amor.

Déjanos tu mail y recibirás las notificaciones de las nuevas publicaciones directamente a tu correo.

Ya son

  • 63,292 personas que han visitado nuestro blog. ¡Gracias!
A %d blogueros les gusta esto: