Xantala

Un día en Xantala

Por fin renovamos esta sección de nuestro blog, en las fotos que teníamos publicadas hasta ahora, los padres ya no reconocíamos a nuestros propios hijos… Además, este año hemos cambiado de local y no perdemos ni una oportunidad para presumir de lo chulo que nos está quedando.

Muchos de los que preguntáis por Xantala, queréis saber como pasa el día en la Escoleta. Como se dice, más vale una imagen que mil palabras, entonces os dejamos un pequeño foto-resumen de un día primaveral en Xantala, desde la asamblea con la que empezamos el día, hasta la hora del cuento con el que nos despedimos.

¡Qué disfrutéis!

10 comentarios to "Un día en Xantala"

Tenéis una escuela maravillosa. Me encantaría poder estar más cerca de vosotros y conoceros mejor. Mucha suerte!
Os seguiré.

María, gracias por seguirnos y por tus palabras. Sin duda es un lugar ideal para los niños. El esfuerzo de mantener vivo e incluso, en el punto en que estamos ahora, hacer crecer un proyecto como el nuestro, merece la pena.

HOLA QUE LINDA MANERA DE FOMENTAR LA SOCIABILIZACION Y EL TRABAJO EN EQUIPO CON LOS NIÑOS EN ESTA ETAPA TAN IMPORTANTE DE SUS VIDAS ,SOY MAESTRA DE EDUCACION INFANTIL Y ME ENCANTARI PODER PARTICIPAR CON ESTE GRUPO MARAVILLOSO QUE VEO QUE ES XANTALA ,COMO PUEDO HACR PARA PODER CONTACTAR CON VOSOTRAS .MI NOMBRE ES VERONICA ,Y AGRADESCO VUESTRA RESPUESTA.

Hola Verónica, gracias por tus palabras. En estos momentos nuestro equipo de educadores está completo, pero no dudes de acercarte a Xantala o, mejor aun, a la XELL, el curso pasado una vez al mes se organizaban preciosos encuentros llamados Xelliforum donde diferentes proyectos que comparten la ideología de Xantala se reunían para intercambiar sus experiencias. Es una buena oportunidad de acercarte al mundo de la educación libre.

Me gustaria saber si puedo visitaros

Hola Rocío, ponte en contacto con nosotros en septiembre/octubre, sin duda encontraremos un espacio para que puedas venir a visitarnos y conocer directamente el trabajo de Xantala. Gracias por seguirnos.

Hola!!! Me encantaría conoceros y quizás apuntar mi niña a la escoleta!!! Cómo puedo hacer?
Hacéis un trabajo maravilloso!!!

Hola Elena, gracias por tus palabras. ¿Qué edad tiene tu hija? Si tienes ganas de acercarte a Xantala, el tercer sábado del mes ofrecemos un espacio de crianza (gratuito), en principio es para las familias con niños pequeños, pero estáis bienvenidos, si os apetece venir.

Hola. Soy Laia.
Enhorabuena por el proyecto.
Tengo una nińa q cumple el año en noviembre 2013.
Me gustaria participar con ella en el Grup de Joc el siguiente curso.
Es posible?
Me mandas mas info?
Muchas gracias!

Hola Laia, gracias por tus palabras. Me alegro de que estéis interesadas en el grupo de juego, justo ahora estamos preparando una información más comlpleta para anunciarlo para el próximo curso. En cuanto lo tengamos, te enviaré un mail. De momento, si queréis, podéis venir el tercer sábado de junio a nuestro grupo de crianza, así podréis conocer algunas familias de Xantala (quizás coincidas con las que participan actualmente en el grupo de juego) y el espacio.
¡Estaremos en contacto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Xantala

Xantala es una escuela de educación libre asociada a la Xarxa d'Educació Lliure. Ubicada en el barrio de Poblenou de Barcelona, desde hace 5 años ofrece a las familias un espacio donde crecer juntos, tanto los padres, como los hijos, en un ambiente de respeto y amor.

Déjanos tu mail y recibirás las notificaciones de las nuevas publicaciones directamente a tu correo.

Xantala twittea ;)

Ya son

  • 62,960 personas que han visitado nuestro blog. ¡Gracias!
A %d blogueros les gusta esto: